Blog


21 Mar

VAJILLAS DE COLOR Y BLANCAS....LA CONVIVENCIA PERFECTA.

Ya está aquí la primavera y qué mejor que impregnar tu establecimiento de color y alegría.No dejes que tus clientes se aburran y sorprédeles con una vajilla diferencite e innovadora.

El ser atrevido está de moda, así que no tengas miedo y decántate por una combinación de diseño y calidad con un producto refrescante como las vajillas que te proponemos.Lo clásico está bien, pero si realmente quieres cautivar a tu clientela, pásate a las vajillas de colores vivos.

Cautivadora para todas las edades, no te sorprenderás cuando tus comensales se queden maravillados por el colorido y la simpatía que ofrecen nuestras vajillas.

Contamos con una amplia gama de piezas para los profesionales de la hostelería.

Con nuestras vajillas no solo adquirirás un producto de calidad, sino que además lograrás crear un estilo diferencite y atractivo a toda la oferta gastronómica de tu establecimiento.

Según cual sea el estilo de tu negocio, querrás que éste se traduzca en cada uno de los elementos del local.

Disponemos de vajillas modernas de formas cuadradas, restangulare y originale, platos dobles o triples, piezas apilables, platos buffet...

El color es un elemento clave en nuestro sector de hostelería.Aunque el blanco es el rey, disponemos de piezas en otros colores o decoraciones en colecciones más atrevidas.

Somos profesionales y estaremos encantados de antenderles, venga a visitarnos y le asesoraremos con nuestra experiencia.

Menu