Blog


21 Mar

¡¡TE VAMOS A DAR LA LATA!!

A todos nos gusta siempre que nos presentan una tapa que tenga  un toque diferente a la típica presentación en el  platillo blanco,  cuando nos reunimos con amigos y quedamos para tapear, aunque se dice que lo importante en esas ocasiones es la compañía, lo cierto es que una buena impresión siempre la hace más agradable y colabora a que el éxito de la reunión o comida esté asegurado.

Si vas a un local de hostelería y te presentan una tapa en una lata, no pienses que han abierto una lata de conservas para que piques... han hecho todo lo contrario han realizado su mejor tapa y te la han presentado en una lata.

Se trata de recipientes con forma de latas de conserva (de diferentes formas y tamaños), con su tapa, que pueden usarse a modo de platillos o cuencos individuales.

Para servir aperitivos, para pequeñas ensaladas o raciones, es una solución muy atractiva que no dejará indiferentes a vuestros comensales. así que  a unirse a la última moda de las latas  con las que dar un toque diferente a vuestras presentaciones.

Si estás buscando un servicio de mesa original elige estas latas de conserva para tapeo ; un accesorio de hostelería con el que dar un toque diferente a la presentación de tus aperitivos y tapas. Las latas para tapeo están diseñadas en distintas formas y tamaños -redondas, ovaladas...- y son ideales para servir mini raciones, tapas y guarniciones con un estilo moderno, sorprendente e innovador.

Fabricadas tanto en aluminio como acabadas en cobre, las latas para tapeo incluyen las tapas como un elemento decorativo, lo que aporta mucho juego. este accesorio de hostelería lo puedes utilizar también como una original bandeja para presentar la cuenta y cobrar. Busques lo que busques, no te arrepentirás de tenerlas. ¡No te quedes sin ellas!.

¡¡En Nicesa ya te están esperando!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Menu