Blog


30 Mar

OPA ENTREGA SUS PREMIOS EN LA IV GALA DEL AUTONOMO

María Reyes Ruiz, Nicesa, Cabanillas Pecas y Crex de Valdivia obtuvieron anoche los galardones .(HOY 11/6/2011)

 

La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) de Villanueva de la Serena celebró anoche en el Hotel Aljardín la IV Gala del Autónomo, en donde se dieron a conocer los premios a las mejores empresas del año.
Un jurado había elegido previamente a veinte nominados repartidos en cuatro categorías. Y tras esta selección, fueron un total de 383 empresas de Villanueva las que, a través de unas papeletas que les repartieron, se encargaron de elegir al ganador y dos finalistas de tres categorías, ya que en la de autónomos es la directiva de OPA-APAC la que determina.
En el transcurso de la cena que se ofreció a los empresarios, se fueron desgranando los ganadores y finalistas en cada una de las categorías. En la categoría de autónomos la ganadora fue la panadera María Reyes Ruiz Pino, mientras que como finalistas quedaron la carnicera Natividad Mera Tapia y el constructor Justo Pajuelo Romero.
En microempresas, la ganadora fue Nicesa Suministros Hosteleros, mientras que Viveros El Torruco y Visual Rotulación se conformaron con la condición de finalista.
Por su parte, en la categoría de empresas se impuso la cooperativa Crex de Valdivia, mientras que la gestoría Metasa y Electricidad La Serena fueron elegidas finalistas.
Por último, en la categoría de comercio tradicional la ganadora fue Cabanillas Pecas, mientras que La Giralda y Tejidos José María resultaron finalistas.
En la gala, OPA-APAC también quiso tener un detalle con dos autónomos, como son Ángel Tapia y Juani Gómez, que recientemente se han jubilado tras regentar durante muchos años un comercio de alimentación.
Entre las autoridades de la gala, cabe destacar la presencia de la vicepresidenta segunda de la Junta, María Dolores Aguilar, el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, y Camilo Abietar, presidente nacional de OPA.

Menu